sábado, 3 de marzo de 2012

Quién seré....


Seré una excelente psicóloga, ayudaré a las personas con todo mi ser, haré todo lo posible para que el mundo entero vuelva a soñar y a creer que si se puede, que las caídas y tropezones que nos da la vida, son solo un alto en el camino para hacernos más fuertes, lograr que las personas aprendan a amarse a si mismas... También quiero ser fotógrafa, creo que los momentos bellos de la vida deben captarse, guardarse y por consiguiente recordarse para siempre, y una de las formas más hermosas de recordarlos es la fotografía. Otra cosa que debo hacer antes de que mi ciclo en la tierra se acabe, es ser cantante, expresar mis sentimientos por medio de una melodía ha de ser esplendido.
QUIÉN SERÉ? NO LO SÉ, SÓLO QUIERO SER FELIZ! 

Quién soy....

En este momento soy una persona que ha dejado atrás muchos miedos para enfrentarse a la vida, ya no tengo miedo de lo que pueda pasar o llegar a mi vida y si me caigo me levanto con la frente en alto eso es lo único que me hará crecer, ahora soy yo misma he encontrado mi esencia, nací para sonreír y hacer sonreír a los demás. Soy absolutamente feliz con lo que tengo, amo mi carrera con el alma soy una psicóloga en proceso.
Amante de la vida, de la libertad de expresión, del amor y de los sueños.

Quién fui...



Fui una niña con muchos miedos, creo que más de los normales, miedo a enfrentarse a la vida y a las caídas que en ella podía haber, pero pese a eso quería que llegara ese día rápido, en el que me tocara resolver los problemas sola, en donde por fin pudiera asumir que yo era la dueña de mi. Una niña que se mostraba como los demás querían que la vieran por temor a no ser aceptada, después de un tiempo tomé las riendas de mi personalidad y empece a actuar como el corazón me lo indicaba; Con muchos sueños y expectativas de lo que era la vida en realidad me quité la mascara que mostraba frente a algunos y me di cuenta que podía ser realmente feliz, si no fingía ser alguien que no existía, desde ahí entendí que por más miedo que exista no hay que dejar jugar, la vida es sumamente valiosa como para perderla.